Nuestras opiniones ¡¡SI IMPORTAN!!

¿Tienes 2 minutos, son sólo 20 preguntas rápidas?

Tu opinión SI importa

Desde la Plataforma Ciudadana Defensem el Castell, queremos hacerte este pequeño test participativo para toda la ciudadanía de Castelldefels (lo puedes compartir) así obtendremos información sobre el estado de información de la ciudadanía de Castelldefels. Los datos son procesados de forma totalmente anónima. Gracias por tu participación.

Resultados encuesta

11 opiniones en “Nuestras opiniones ¡¡SI IMPORTAN!!”

  1. Tengo tal decepción de este equipo de gobierno q tenemos en el municipio que ya no creo en ellos. Los verdes, de qué gama? Están escondidos detrás de algún árbol? Ah! Se me olvidaba q ya apenas quedan. Yo que soy un tocho, sé q antes de construir pisos se han de construir servicios. Ah! Idiota de mí. Eso no da dinero. Esta mancha está ignominia les va a perseguir mientras tengan conciencia. No hacéis política. Sois más de lo mismo. QUE DECEPCIÓN!!! HASTA LIS CIUDADANOS TEBEMIS MÁS VALENTIA Q VOSOTROS Y SINñ TENER DE NUESTRO LADO A LAS FUERZAS REPRESORAS DE LA SEGURIDAD DE VUESTRAS MERCED

  2. Vergonya de govern que tenim a Castelldefels. Per algún motiu han volgut fer-ho tot a esquenes del poble. Sembla ser que el constructor te molta influencia…

  3. Sueño con.que la Naturaleza y la Madre tierra tengan derechos de ciudadania.
    Que la biodiversidad sea preservada, y que cuidemos y veneremos a la madre tierra que nos da todo.

    1. Amparo. Mi MAESTRA y la de mi mujer.
      Cuando supe que dabas el pregón estaba convencido de que algo harias por tu compromiso, tu sentido común y tu sensibilidad!
      La naturaleza y la ciudadanía no han sido escuchadas, ni preguntadas , ni tenidas en cuenta por nuestro gobierno municipal, que activaron la orden de cortar los pu os en la mañana del mismo día que se celebraba un pleno donde pedíamos tiempo y estudiar alternativas a este Ecocidio.
      Estaremos muy atentos a tus palabras en ese pregón y me gustaría abrazarte al finalizar.
      Algo debiste hacer muy bien pues mi mujer y yo no te olvidamos desde los 80.
      Te queremos Amparo!

  4. Esta lucha es el principio de otras muchas. Vamos a resistir, como las madres de la plaza de mayo, y se van a enterar de que tenemos el derecho de decidir que quieren las personas q vivimos aquí. Tenemos nuestros derechos. Y es su obligación ser empleados a nuestro servicio. No queremos favores, queremos lo q nos pertenece. Ya no nos pueden CALLAR. Ni siquiera saben, lo que han provocado.

  5. Que se defiendan los pinos me parece muy bien y de hecho tendría que ser una obligación moral, pero si para defender los pinos tengo que guarrear otras zonas, ya no, de hecho quita legitimidad a una reivindicación. Esto viene a que para hacer un llamamiento a una concentración, se pueden hacer pancartas, dípticos, carteles, etc, pero en ningún caso UTILIZAR PINTADAS DE CONVOCATORIA con pintura en spray y ensuciando las fachadas y casas de otros vecinos de Castelldefels, me parece vergonzoso que se tengan que llenar de pintadas la población. Y no vale de excusa lo de: siempre hay algún exaltado. QUE TENGO YO QUE PAGAR la limpieza de UNA GAMBERRADA DE ALGUIEN creiendose con la potestad de pintorrearlo todo en defensa de una causa?.
    ASÍ NOOOOOOOOOOOOOO! se hacen las cosas.
    Había defendido esta movilización hablando con otros vecinos de Castelldefels, pero ahora con estos metodos no conteis con migo.

    1. Tienes razón, siempre hay algún descerebrado que estropea la imagen de una mayoría, como por ejemplo los pocos políticos que por tener un buen sueldo durante 4 años fastidian a toda la población y a todos sus futuros ciudadanos.
      Pero eso nuestro motivo será siempre estar en pie y decir basta a la especulación.
      Las pintadas no están aprobadas por la plataforma ciudadana.
      Te animo a que sigas en esta causa, por el bien de todos y el de tus hijos.
      No es escusa tirar la toalla por unas pintadas.
      Si hiciéramos números el ayuntamiento de entrada se va a gastar 1.000.000 de €uros en destruir el parque del Castillo, más todo lo que le va a costar a las arcas de la ciudad, tapar bocas, abogados, publicidad engañosa, agentes cívicos desinformando, policía protegiendo los intereses de ya sabemos quién, manipulación de la ciudadanía a través de los medios públicos y un largo número de patéticas intenciones para salirse con la suya, robar el patrimonio de la ciudad.
      Por eso te animo a que no tires la toalla, ya que ellos sólo pueden tacharnos de guarros, generalizando, que pintamos las paredes de la ciudad, cosa incierta. Es como si dijéramos que todos los que trabajan para el ayuntamiento son unos ladrones, cosa que no es así y lo sabemos todos.
      Di que estas cansado, pero no digas sandeces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *